inicio pagina rema comercialREMA la empresaproductos fabricados por REMAproductos otras marcasinstalacion_obrascontacto rema
 

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la FABRICACIÓN y COMERCIALIZACIÓN de materiales y equipos para pararrayos y tierras físicas de baja, media y alta tensión.

Creada en Zapopan, Jalisco, el 1º de Julio del año 2006, REMA Pararrayos y Tierras físicas, empresa relativamente joven pero con experiencia en el ramo desde 1992, más de 20 años.

Nos especializamos en sistemas de tierras y pararrayos, las marcas principales que nos respaldan son: Thermoweld, Anpasa, Prevectron, Ingesco, Interceptor y Franklin France.

Así también materiales que fabricamos bajo nuestra propia marca REMA Pararrayos y Tierras físicas como: acondicionador de suelo "ASURE Plus" aprobado por PEMEX y CFE –LAPEM, varillas para tierra física (con protocolo y comercial), rehilete, electrodo, electrolito, pararrayo de 5 puntas, pararrayo dipolo, base y mástil para estos mismos, cinta de zinc o cinta en acero inoxidable y sus accesorios, alambres y cables COPPERWELD nacional.

VISIÓN

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional en la fabricación, comercialización e instalación de pararrayos y productos para tierra física. Ofreciendo servicios de calidad total y plazos correctos de entrega.

MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio y tiempos de entrega en materiales e instalaciones para que nuestros clientes estén satisfechos.
Procurar que todos nuestros productos tengan la mejor calidad y precio, para estar competitivos en el mercado.

Buscar la mejora de nuestro personal mediante capacitaciones constantes para ofrecer una atención profesional y personalizada, con el fin de lograr la satisfacción completa de nuestros clientes.

 
 
 

 

 

Derechos Reservados para " REMA PARARRAYOS Y TIERRAS FÍSICAS " / Zapopan, Jalisco ® 2006 - 2013

INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS REMA | PRODUCTOS VARIAS MARCAS | INSTALACIÓN | CONTACTO
Sitio web desarrollado por Diseño Nyzze